SOLDADORA INVERTER NIWA MMA-160

$10,500.00

La MMA-160 es un todo terreno ideal para tener en una casa o pequeño taller, muy compacto y liviano, entra en el baúl de un auto, elegido por el usuario inexperto, no necesita ser regulada, coloca el electrodo, apoya sobre la pieza, separa y estas soldando.

 

Inverter

La tecnología inverter de última generación permite tener equipos DC (corriente continua) livianos, compactos y multiproceso. Le brindan al soldador una mejor estabilidad de arco dando como resultado soldaduras con mejor acabado final. Los equipos inverter pueden utilizarse para todo tipo de materia

Soldadura con electrodo revestido (MMA)

Proceso de electrodo revestido (Manual), identificado por la AWS como SMAW (Shield Metal Arc Welding), es un proceso de soldadura por arco eléctrico entre un electrodo revestido y un metal base: La soldadura por arco con electrodos revestidos (MMA que viende de MANUAL METAL ARC), es un procedimiento

IGBT

IGBT es la abreviación de Transistor Bipolar de Puerta Aislada: Transistor que puede operar virtualmente a cualquier nivel de corriente, con lo cual se incrementa notablemente su confiabilidad. Entre sus características sobresalientes están el peso reducido de la fuente de energía, mayor confiabilidad

Protección variación T/C

Los equipos están protegidos contra picos o bajas de tensión o corriente en la línea. Se encenderán el led de encendido y temperatura, interrumpiendo el proceso hasta que las condiciones de trabajo estén dentro del rango de tensión y corriente permitido (ver manual del equipo).

ANTI STICK

Apaga automáticamente el equipo de soldadura, si el electrodo se pega al material a soldar, permitiendo la eliminación manual, sin dañar la pinza porta electrodo.

HOT START

Pico de corriente inicial que facilita la apertura de arco con cualquier tipo de electrodo. Pre calienta la pieza, Mejora la penetración, Ajusta de un 50 % + de corriente de inicio.

ARC FORCE

Facilita la transferencia de las gotas de material fundido del electrodo al material a soldar, previniendo el apagado del arco cuando se produce el contacto, a través de las gotas mismas, entre electrodo y baño de fusión. Ayuda a obtener la penetración necesaria en el inicio de la soldadura.

PLP PROTECCIÓN TÉRMICA

Se encenderá el led de temperatura, y seguirá funcionando la refrigeración forzada, hasta que el equipo este en temperatura de trabajo.

Apto para generadores

Preparados para trabajar con generador eléctrico, viene con sistemas de seguridad que impiden que los equipos sufran ante las variaciones de tensión, según la corriente máxima de trabajo se recomienda: • Corriente menos que 115A: al menos 4KW / 5KVA. • Corriente menor que 160A: al menos 6KW / 7.5KVA

IP23

Acorde a DIN EN IEC60529, en donde el primer índice indica la protección contra sólidos, y el segundo contra líquidos. 2: Protección contra los cuerpos sólidos medianos: Protección contra el contacto entre los dedos y las partes interiores móviles. Protección contra el ingreso de objetos sólidos.

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOLDADORA INVERTER NIWA MMA-160”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *